AX MEN / LEÑADOR ARBOLISTA …

SERVICIOS

 

Servicio profesional y seguro, respetando al máximo la biología del árbol. Mediante la poda en altura, accedemos a cualquier punto del árbol sin dañarlo, mediante técnicas de trepa.

Tenemos siempre el control total de apeo de ramas, troncos de gran peso y dimensiones, permitiéndonos desmontar un árbol en secciones controladas sin peligro de dañar viviendas ,cableados, vehículos, mobiliario urbano etc..

Contamos con el equipo, maquinaria y herramientas profesionales segun las necesidades del trabajo a realizar…

Atendemos EMERGENCIAS 24H contra caída de arbolado y palmeras por temporales de agua y viento.

TRABAJOS HABITUALES

Para poder ejercer la poda en altura, se requiere de un equipamiento técnico adecuado y de personal experto para evitar daños al arbolado y accidentes laborales. Mediante el empleo de cuerdas y técnicas muy específicas podemos acceder a cualquier punto del árbol. Desde allí, podremos realizar el trabajo requerido de manera segura y eficaz. Además, las ramas o partes del árbol cortadas pueden ser descendidas de forma controlada mediante el uso de poleas y sistemas de frenado, de forma que no supongan un riesgo.

¿Cuándo debe realizarse la poda en altura? Siempre que exista una situación de riesgo por plaga, por un crecimiento desproporcionado del árbol o bien por limpiarlo, en cuyo caso será conveniente ejecutar esta tarea en la época recomendada según la especie.

NUESTRO EQUIPO

 

Trabajos en Altura 

Poda de árboles, tala de árboles, eliminación de cableado, gestion de bosques urbanos, inspecciones de árboles, mejora del hábitat, salud de los árboles y análisis de suelos

Contamos con un equipo capacitado y especializado para determinar la mejor forma de podar un árbol, con un enfoque en garantizar la seguridad y optimizar las consideraciones estéticas.

La poda puede ser la práctica de mantenimiento más común en el cuidado de los árboles, pero cada corte realizado en un árbol debe hacerse por una razón, ya que cada corte afecta el crecimiento y desarrollo futuro del árbol. 

TRATAMIENTO

Contamos con empresas colaboradoras especializadas en este sector que se encargan de recoger el escombro vegetal, triturarlo, compostarlo y para darle un nuevo uso y así contribuimos con el medio ambiente y las nuevas leyes que nos obligan a hacer cumplir este proceso medio ambiental.

Somos especialistas en trabajos de altura con muchos años de experiencia, realizamos limpieza de arboles para empresas privadas, administración de fincas, comunidades, hoteles y administración pública.

TALA

Decidir eliminar un árbol puede ser una opción desagradable, pero bajo ciertas circunstancias la eliminación del árbol es la única opción sensata, especialmente cuando la seguridad humana y la propiedad  están en juego.

PODA  

La poda adecuada generalmente cumple al menos una de las siguientes funciones:

  • Eliminar o reducir ramas muertas, débiles o peligrosas
  • Mejora la salud del árbol o la estructura del árbol
  • Aumenta la penetración de luz / aire
  • Reduce el riesgo de daños por tormentas
  • Proporcionar espacio libre para líneas aéreas o estructuras
  • Guiar los patrones de crecimiento de los árboles jóvenes.

APEO CONTROLADO

La tala o apeo controlado consiste en cortar el árbol por secciones, es decir, en trozos manejables que se descienden al suelo mediante un sistema de cuerdas y poleas. Cuando forzamos la caída y la dirección de las secciones del árbol (en nuestro argot, trozas) cortados estamos realizando un trabajo de apeo controlado, con el fin de evitar la caída y los consecuentes daños en muros, fachadas, mobiliario, etc.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La tala indiscriminada es un problema de aspecto global y de grandes magnitudes, por lo que solo con una acción global y de grandes magnitudes se puede revertir.

Todos podemos aportar nuestro grano de arena y cualquier pequeña acción cuenta.

Contacto

 

ESPAÑA / PORTUGAL / FRANCIA / ALEMANIA / ITALIA